Este Junio 19 de 2019 En el marco de ExpoProBarranquilla “Descubre el destino del futuro”,  tendremos la 2da versión de “ProBarranquilla te conecta”, un espacio de relacionamiento creado para los empresarios de la ciudad de Barranquilla y el Departamento del Atlántico y nuevos proyectos de inversión en proceso de toma de decisión o establecimiento en nuestro territorio.

¿Por qué una Rueda de Relacionamiento en ExpoProBarranquilla 2019?

ExpoProBarranquilla se ha consolidado como un evento de territorio que tiene como objetivo elevar el nivel de discusión frente a los temas relevantes y de coyuntura que aportan al fortalecimiento del desarrollo social y económico de Barranquilla y el Atlántico; da a conocer las apuestas, retos y oportunidades que afronta el territorio, siendo un espacio para promocionar a Barranquilla y Atlántico entre propios y foráneos a través de una agenda que conjuga a sector público y privado, líderes de opinión, academia, ciudadanía e invitados de talla nacional e internacional. Por primera vez vamos a desarrollar esta jornada de networking en el marco de esta gran plataforma ExpoProBarranquilla, en la que los asistentes podrán conocer nuevos proyectos de inversión en el Atlántico, establecer contacto con posibles proveedores o aliados para su negocio y ampliar su red de contactos a través de una dinámica de relacionamiento.

Beneficios por participar en esta rueda

Tipo de Rueda de Relacionamiento ExpoProBarranquilla 2019

Pasos para participar en ProBarranquilla Te Conecta

  • Afiliados a ProBarranquilla ingresan gratis previa inscripción hasta el 13 de junio 2019.
  • El valor de la inscripción debe cancelarse en su totalidad y hacerse efectivo antes del 13 de junio de 2019.

  • Para resolver cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede comunicarse con Valentina Durán al teléfono +57 (5) 3561435 Ext. 15 o escribiendo a [email protected]

Empresas que apoyan ExpoProBarranquilla

probarranquilla